Description
Esta pintoresca casa adosada con un pequeño jardín delantero le espera en un bonito callejón de un pueblo de montaña.
La casa principal se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con un amplio salón-comedor y una cocina nueva y totalmente equipada. Una escalera de caracol abierta conduce a la planta superior, donde se encuentra un amplio dormitorio principal con espectaculares vistas y baño en suite, además de otro dormitorio en la parte trasera de la casa.
Las escaleras continúan hasta la azotea, donde hay un trastero y una pequeña cocina de verano. Desde esta terraza, podrá disfrutar de magníficas vistas a las montañas y al pueblo.
Bunyola está a solo unos minutos en coche de Palma y el pueblo ofrece todos los servicios, como supermercados, restaurantes y cafeterías. El centro comercial más grande de Mallorca también está a pocos minutos en coche. Hay una estación de tren con conexiones a Palma y al norte de Mallorca cerca. La universidad y colegios de renombre también están a poca distancia.
Bunyola es considerado uno de los pueblos más populares de la isla.
3 dormitorios / 2 baños
2 plantas
125 m² de superficie habitable
Ventanas nuevas con doble acristalamiento
Estufa de leña
Calefacción central con gasóleo en todas las habitaciones, incluida la cocina
Cocina nueva
Calefacción por infrarrojos en la planta superior
Amplia terraza y zona de jardín
Cisterna privada para recogida de agua de lluvia
¿Te gustaría ver esta casa y enamorarte al instante?
No pierdas esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo y programa tu visita privada.
Y si te has enamorado de la casa, pero el precio te parece un poco alto… hablemos de ello. A veces los sueños también entienden un poco de números.